Martes, 28 Mayo 2024 09:36

Roban 2 mil boletas electorales a un capacitador del IEE

Escrito por Redacción

Se reporta el robo de 2 mil boletas electorales, se presume sean una caja de boletas para gobernador y una para presidente municipal que serían utilizadas el próximo 2 de junio.

Gabriela García Guzmán

Los hechos se dieron la colonia Del Valle, en la esquina de las calles Valle, cuando el representante del Instituto Electoral del Estado (IEE), repartía papelería sin los protocolos de seguridad y a bordo de un vehículo particular del Distrito 11 sección 2820.

Cabe señalar que el ayuntamiento panista ha sido duramente criticado por su incapacidad para brindar protección a los ciudadanos.

El PAN tenía como operadora de grupos de choque a Tania Trejo, candidata a diputada federal detenida con un arsenal y quien sería la que coordinaría los grupos de choque el día de la elección.

Visto 760 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.