Contraparte/Staff
Ante miles de ciudadanos, Armenta compartió su conexión personal con Acatzingo, donde realizó su servicio social y aprendió sobre el trabajo agrícola y puso en práctica los principios herdados por su abuelita "Cholita", de ser útil, acomedido y agradecido, este vínculo fortalece su compromiso con la región y anunció el programa de obra comunitaria, con inversiones significativas en seguridad, economía y desarrollo.
El plan de desarrollo incluye impulsar las vocaciones agrícolas, ganaderas e industriales de la región. Además, se busca fortalecer el comercio y las tecnologías para mejorar la economía local. El candidato expresó su aprecio por la historia de más de 500 años de Tepeaca, y su compromiso de trabajar sin prejuicios para el bienestar de Acatzingo.
En su visita a Acatzingo, Alejandro Armenta destacó el respaldo confirmado por Claudia Sheinbaum, lo que fortalece las bases para las próximas elecciones del 2 de junio. Invitó a votar 6 de 6 para apoyar a los candidatos a diputados federales, locales, senadores y presidentes municipales.