Domingo, 12 Mayo 2024 19:34

Armenta se dedicó a exponer propuestas para ganar el debate

Escrito por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, fue el ganador del debate que se realizó este domingo en el Complejo Cultural Universitario(CCU), tras presentar sus propuestas y no caer provocaciones.

Gabriela García Guzmán

Aseguró sentirse feliz del resultado de este ejercicio democrático, “me voy súper contento, estoy muy feliz, yo puedo decirle que me siento feliz y lo importante es que la campaña y el debate lo ganen los poblanos, las campañas son para los poblanos y si los poblanos ganan, yo estoy feliz”.

Durante el debate que tuvo duración de 100 minutos y se presentaron los temas de Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico, y Sociedad, presentó las propuestas más relevantes en cada uno de los temas.

Destacó la creación del Mando Único, la fusión de las tres entes de seguridad para tener una mejor respuesta a los ciudadanos.

El candidato morenista aseguró que fortalecer la economía es fundamental para el desarrollo de cada una de las regiones del estado, por esta razón el turismo y la unión de estas será prioridad para su administración.

De igual manera propone parar de tajo los feminicidios, la creación de Hospital de la Tercera edad y Geriátrico, así como la creación de las Unidades de Rehabilitación en todo el estado.

Visto 376 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.