Martes, 23 Abril 2024 18:49

Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta

Escrito por Redacción

Ciudad de Puebla . La falta del agua potable significa un gran daño para los pobladores, por ello Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" explicó el Plan Hídrico que prepara para el estado, porque el acceso al vital líquido es un derecho humano.

Contraparte/Staff

"Con faena y con maquinaria, la maquinaria para abrir, para emparejar, para nivelar, cunetear, hacer la base y ya llegamos nosotros con los materiales y hacemos la faena y tendemos con maya para que no se fracture y esas obras duran toda la vida porque las hacen ustedes con cariño". Así anunció el candidato de Morena Alejandro Armenta el programa de obra comunitaria más grande en la historia del estado.

Al sur de la mancha urbana de Puebla, el candidato remarcó el impulso hacia el desarrollo económico y el empoderamiento de la comunidad. Destacó la disposición de recursos para proyectos productivos a través del Banco de la Mujer y el compromiso, junto con Pepe Chedraui de regresarle la dignidad, "tenemos que empoderar a la junta auxiliar, a la inspectoría, al ejido, les quitaron las agencias subalternas del ministerio público les vamos a regresar las agencias subalternas del ministerio público a todas las juntas auxiliares del estado de Puebla, vamos a fortalecer el registro civil, vamos a establecer mecanismos de apoyo a la salud, todos esos temas amigas y amigos vamos a trabajar juntos".

Visto 362 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.