Domingo, 14 Abril 2024 16:19

Chinches, ratas y comida descompuesta, el servicio adicional que da el IMSS

Escrito por Redacción

-Mario Riestra denunciará al IMSS por dar pan caducado y con hongos

Irina Díaz

El candidato a la alcaldía de Puebla por el Prian, Mario Riestra Piña, adelantó que presentará una denuncia en contra del IMSS por repartir pan con hongos a los pacientes que están internados y las malas condiciones en las que atienden en el Hospital de La Margarita.

En su gira de campaña en dicha unidad habitacional, dijo que se enteró a través del personal médico y que no fue desmentido, por lo que hoy presentó la evidencia de como es un pan echado a perder.

Recordó que actualmente no hay medicamentos, espacios, análisis de laboratorio en el nosocomio, elevadores que funcionen.

Sumado a eso, el panista comentó que han documentado chinches, y ratas, por lo que exhortó a no seguir así y a votar por la colación "Mejor Rumbo para Puebla".

"Ningún ser humano se merece esa atención ", expresó.

Visto 626 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.