Viernes, 12 Abril 2024 20:39

El deporte debe estar al alcance del pueblo para generar bienestar

Escrito por Redacción

Ciudad de Puebla. En los tenis, en los guantes, en playeras, cualquier lugar fue el mejor para llevarse un autógrafo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien acompañó al candidato Alejandro Armenta a un entrenamiento masivo en la Unidad Habitacional la Margarita.

Contraparte/Staff

Ante cientos de personas, el candidato a la gubernatura y el campeón mundial de box se dirigieron a la niñez y a la juventud que disfrutaron de su presencia para informarles sobre lo que viene para Puebla en materia deportiva, los grandes proyectos que reconstruirán el tejido social, con deporte, arte y cultura, y se hará a través, de la creación de una secretaría."


El candidato explicó que se espera que los resultados de hacer deporte en todos los niveles, genere un semillero de deportistas de alto rendimiento, que se prepararán en 3 centros de alto rendimiento, en las montañas de Puebla.

Por su parte Julio César Chávez, dijo que es un gran trabajo del candidato Armenta por crear una promotora de boxeo, que buscará brindar oportunidades a los deportistas amateurs para escalar hacia el ámbito profesional. "Apoyo a este gran amigo mío, porque se preocupa por los jóvenes y se ha comprometido conmigo a hacer deporte y box profesional, junto con clínicas de adicción".

En el entrenamiento masivo, también estuvo Gaby la "Bonita" Sánchez para apuntalar los proyectos que apoyará como experta en el arte del Boxeo.

Visto 1052 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.