Domingo, 31 Marzo 2024 22:14

Hija de “El Toñín“ denunciará a medios que exhibieron su parentesco

Escrito por Redaccion

La candidata a presidenta municipal por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Guadalupe Martínez, presentó denuncias contra periodistas que dieron a conocer su parentesco con Antonio Martínez, alias “El Toñín”, presunto líder de grupos que se dedican al robo de combustible.

Irina Díaz

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación estatal (SEGOB), a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sí existen investigaciones por huachicol en contra del padre de la fémina.

La candidata dijo que la denuncia comprende delitos de discriminación .

Aseguró que está en contra de que no se respete la presunción de inocencia, por lo que no tolerará que la difamen.

Esto se da en el inicio de las campañas políticas en donde se elegirá gobernador, 217 alcaldes y se renovará el Congreso local, además de diputados federales y senadores de la república.

Visto 1191 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.