Domingo, 31 Marzo 2024 20:30

Pepe Chedraui promete mejorar la seguridad en Puebla capital

Escrito por Redacción

Construir más calles, mejorar la seguridad, y, fueron algunas de las promesas que hizo el candidato a la presidencia municipal de Puebla de Morena, Pepe Chedraui Budib durante un mitin político realizado en la unidad habitacional Agua Santa.

Irina Díaz

Con la presencia de cientos de personas, el morenista dijo que no hará promesas vacías, y que habrá mejor videovigilancia, más y mejor tecnología, sobre todo en las juntas auxiliares y unidades habitacionales.

"Vamos a construir más calles, no como dijeron por ahí que mil calles que nunca se hicieron", expresó.

Por su parte, el candidato a gobernador de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que coadyuvará con el empresario para que esto sea posible, al recordar que el gobierno municipal de su hoy rival, Eduardo Rivera Pérez, no hizo un buen trabajo en materia de obras, seguridad, y servicios públicos.

El morenista dijo que se necesita ganar la mayoría en la cámara de senadores, en el congreso de la Unión y en este caso en el congreso local, para que se logre cambiar Puebla.

"Ellos reciben más de 6 mil millones de pesos y se gastan la mitad en sueldos, por eso no hay seguridad, como el alcalde que endeudo a Puebla, ese que también endeudo a las juntas auxiliares y privatizó el agua".

Visto 1204 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.