Domingo, 31 Marzo 2024 09:07

Armenta y Chedraui prometen mejorar la vida de los poblanos

Escrito por Redacción

- Inician campaña en el zócalo de Puebla

Gabriela García Guzmán

Puebla.- Los candidatos por la gubernatura y la alcaldía de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta y José Chedraui, respectivamente, arrancaron campaña el primer minuto de este domingo en el corazón de la capital.

Alejandro Armenta, candidato a gobernador enfatizó que el proyecto de nación se tiene que consolidar para tener los beneficios reales en cada rincón de las juntas auxiliares, colonias, municipios, ejidos, rancherías, es decir, en cada punto de la entidad para tener un desarrollo igualitario.

Aseguró que haciendo equipo con cada uno de los candidatos, se logrará el triunfo esperado para poder seguir construyendo el segundo piso de la transformación, pero sobre todo recuperar la seguridad y atender la escasez de agua que existe.

Por esta razón, pidió a los poblanos votar seis de seis el próximo 2 de junio, para poder implementar en Puebla el Plan Hídrico.

"De cada pozo de agua el 40 por ciento se pierde, por gobiernos irresponsables que solo piden obras de relumbrón. Vamos a rescatar las 100 principales comunidades de Puebla para que el agua llegue a todos", dijo.

Armenta Mier destacó: "vamos juntos por la seguridad, la paz sociales requiere del esfuerzo de todos, el proyecto de nación se traduce en Puebla, al que se sumarán todas las necesidades que dieron a conocer sin "exclusión", tendrán eco.

En su oportunidad, José Chedraui Buid, candidato a la presidencia municipal de Puebla, aseguró que no es un perfil improvisado, ya que durante muchos años ha servido a la ciudadanía y conoce lo que le adolece, por esta razón se comprometió a mejorar la calidad de vida en servicios, economía, campo, para trabajar de la mano con el próximo Gobernador Alejandro Armenta Mier.

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.