Miércoles, 13 Marzo 2024 18:21

PAN recordará acciones de sus gobiernos para ganar votos

Escrito por Redacción

El vocero de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Javier Lozano Alarcón, refirió que el trabajo que se está realizando en presentación en redes sociales es para recordarle a la gente los buenos gobierno del PAN.

Gabriela García Guzmán

Refirió que con el conocimiento de causa pueda acudir a votar el 2 de junio, debido a que se harán un comparativo de acciones, donde sabrán por qué es mejor seguir a la coalición del PRI, PAN y PRD.

“Estos videos que estamos presentando de contrastes, es justamente presentar una campaña de contrastar proyectos que se han tenido y también de resultados que en el pasado se han tenido, en otras administraciones”, dijo.

Refirió que estarán trabajando una campaña limpia, mostrando acciones, resultados de cada uno de los candidatos que participarán en la contienda, debido a que todos son perfiles experimentados.

Visto 1114 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.