Jueves, 15 Febrero 2024 15:08

Exilian a Nacho Mier a Morelos para que no haga daño en Puebla

Escrito por Redacción

El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, no tendrá participación con su partido Morena en Puebla, debido a que será exiliado al estado vecino de Morelos para que “cuide” la elección.

Contraparte/Staff

Esto según fuentes al interior de Morena, mismas que aseguran no pedirá licencia al Congreso de la Unión para hacer campaña rumbo al Senado de la República.

Según el medio de comunicación Ambas Manos, Mier estará apoyando la campaña de Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, quien se espera será la sustituta de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador.

Cabe destacar que Ignacio Mier fue uno de los siete aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado en Puebla, obteniendo el segundo lugar en las encuestas; sin embargo, no alcanzó la máxima preferencia de los ciudadanos para ser quien representara a Morena en el próximo proceso electoral.

Mier es socio del pseudoperiodista Arturo Rueda, quien desde sus redes sociales se ha burlado del presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso ha convocado a una marcha en contra de las reformas al Poder Judicial que presentó AMLO.

Visto 1642 veces
Rinde protesta Fiscal Idamis Pastor como Presidenta del Comité Técnico de Coordinación y Colaboración Interinstitucional del Protocolo Alba
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.