Domingo, 11 Febrero 2024 19:54

Alejandro Armenta presentará a su equipo de campaña al finalizar el proceso interno de Morena

Escrito por Redacción

El candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, refirió que presentará a su equipo de campaña una vez terminados los procesos internos de su partido para diputaciones federales y alcaldía de Puebla capital.

Gabriela García Guzmán

Refirió que una vez que se termine la intercampaña también presentará a quien será su coordinador de campaña, debido a que se tienen que respetar los tiempos que marca el proceso electoral.

El senador refirió que será el 1 de marzo, cuando Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República comience sus 90 días de campaña, él iniciará campaña el 31 de marzo para 60 días de proselitismo.

Compartió que le gustaría que Elizabeth García Vilchis, podría ser un buen perfil para estar en su equipo, al referir que entiende que está centrada y comprometida con una encomienda mucho más importante como es acompañar cada miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera.

Visto 1221 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.