Viernes, 09 Febrero 2024 11:33

“Que renuncie al cargo y al partido”, dice Adán Domínguez a Alcántara tras incorporación a Grupo Plural

Escrito por Redacción

“Yo esperaría que renuncie al cargo y al partido para que sea congruente”, dijo el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, al diputado local, Eduardo Alcántara Montiel, tras su incorporación al Grupo Plural que está conformando el expriísta Jorge Estefan Chidiac dentro del Congreso Local.

Irina Díaz

En entrevista, señaló que el legislador ve sus intereses personales, pese a que el Partido Acción Nacional (PAN) le dio la diputación plurinominal que ocupa.

“Es un cargo que le otorgó el partido, es una diputación plurinominal que le otorgó el partido, no ganó una votación él… cuando tú decides formar parte de algo, estás por completo”, sentenció.

El edil "no se espera más” de Alcántara; sin embargo, afirmó que será el único que se vaya de la bancada.

Cabe mencionar que ayer, el diputado local del PAN Eduardo Alcántara Montiel, anunció que se integrará al grupo plural más no renunciará a su militancia, ya que “su lealtad y principios se deben al partido y van más allá de quien pueda dirigir el mismo”.

Visto 526 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.