Lunes, 05 Febrero 2024 16:46

Arturo Rueda es un delincuente que no tiene calidad moral para criticar a AMLO

Escrito por Redacción

"Un delincuente no tiene calidad moral para expresarse así del presidente de la República", señaló el senador Alejandro Armenta Mier, luego de que Arturo Rueda, director del periódico Cambio, publicó un video en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que esa persona sabe lo que hace, por lo que es responsable de sus actos y deberá asumirlos.

"El señor Rueda es responsable de sus actos, que los asuma. Sí me molestó ver la forma en que se expresa del presidente de la República", afirmó.

Cabe señalar que Rueda estuvo 14 meses preso en el penal de San Miguel por el delito de extorsión, evasión fiscal, lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita.

El pseudoperiodista extorsionó al diputado del PRI Jorge Estefan Chidiac en su propia casa, al pedirle 10 millones de pesos a cambio de no publicar información que lo comprometía supuestamente.

Visto 1444 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.