Miércoles, 31 Enero 2024 13:24

Vilchis se baja de la contienda electoral en Puebla: AMLO

Escrito por Redacción

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la Semana?, se bajó de la contienda por la alcaldía de Puebla, así lo reveló Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República durante su mañanera de este miércoles.

Gabriela García Guzmán

Tras la sección de cada miércoles, el mandatario federal anunció que la funcionaria se quedaría con él. “Le agradecemos mucho a Elizabeth quien se va a quedar y entonces va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar, la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros”, dijo.

En este sentido, el presiente lamentó las críticas y descalificaciones que se realizaron ante su persona, lo que ocasionó que ella decidiera quedarse en el gobierno federal hasta el término del sexenio.

Cabe recordar que el puñado de grupo de Claudia Rivera, la promovía con tal de que no sea el candidato por Morena a la alcaldía él empresario José Chedraui Budib, quien goza de buena aceptación por parte de la sociedad.

Visto 1354 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.