Lunes, 29 Enero 2024 13:43

Alejandro Armenta exhorta poner fin a huelga en AUDI

Escrito por Redacción

Puebla.- El virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, confía en que la empresa AUDI y los sindicatos puedan llegar a buen acuerdo para ambas partes y puedan levantar la huelga a la brevedad.

Gabriela García Guzmán

Refirió que el ejercicio de laborar tiene este derecho, por lo que deben tener diversos procesos, al manifestar que todos los análisis y negociaciones puedan finalizar en los mejores términos.

El Senador compartió que habló con el secretario general del organismo gremial, César Orta Briones, líder sindical para expresarle que la 4T es promotora de los derechos laborales.

“Es sin duda un proceso que en el ejercicio de las libertades laborales se tiene, hablé con el líder el día de ayer, somos 4T promotores de los derechos laborales. Se tienen que cuidar los factores de la producción, para cuidar que las inversiones en Puebla tengan un respaldo institucional”, dijo.

En este sentido, el legislador aseguró que este conflicto natural que suele darse entre empresas y sindicatos no pone en riesgo la llegada de inversiones a la entidad.
“Los paros técnicos son normales, pero Puebla está en auge, en lugar de pensar que se van a ir capitales, hay que pensar cómo van a llegar muchas inversiones, para que los respaldos de la producción se logren en breve”, finalizó.

Visto 1264 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.