Lunes, 15 Enero 2024 13:29

Armenta da bienvenida a Chidiac pero que respete los principios de no tocar, no mentir y no traicionar

Escrito por Redacción

El senador Alejandro Armenta Mier declaró que Jorge Estefan Chidiac es bienvenido en Morena, siempre y cuando respete los principios de “no robar, no mentir, no traicionar”, ante los rumores de su posible adhesión al partido; señaló que aceptará a todos los que quieran sumar sin filias ni fobias.

Irina Díaz

En rueda de prensa, señaló que aceptará a todos los que quieran sumar sin filias ni fobias ante los rumores de su posible adhesión al partido.

El morenista consideró normal que los políticos cambien de partido, pues afirmó que "no es nada extraordinario" y que tiene amistades que no va a negar; no obstante, recalcó que a la par tiene “convicciones, las cuales no se supeditan a esas amistades”.

Cabe recordar que el aún coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del estado, Jorge Estefan Chidiac Charbel, fue invitado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y que hoy la diputada Silvia Tanús anunció que deja el Tricolor después de 50 años.

Visto 923 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.