Jueves, 11 Enero 2024 21:20

Eduardo Castillo desea que Chidiac no se sume a Morena

Escrito por Redacción

En caso de dejar el PRI

Irina Díaz

El presidente del Congreso Eduardo Castillo López, deseó que el diputado Jorge EstefanChidiac permanezca en el PRI y no se sume a Morena o al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de cara a las elecciones del 2 de junio.

En entrevista dijo que todos son bienvenidos a la coalición “sigamos haciendo historia”, sin embargo, recordó que en el pasado hubo inconformidades por la llegada de perfiles del PRI y PAN.

Por ello, aseguró que la decisión la tomará la dirigencia estatal y los militantes: “si ya no lo quieren en su partido, pues ya depende de él, dependerá de los militantes y simpatizantes (de Morena). Yo en lo personal prefiero que se quede en el PRI”.

Cabe recordar que Jorge Estefan Chidiac fue invitado a unirse al Partido Verde, según Nestor Camarillo, dirigente estatal del PRI, quien reveló que estaba en análisis su salida del tricolor.

Por otro lado, Eduardo Castillo, informó que el miércoles 17 de enero podrían iniciar las comparecencias de los secretarios de Gobierno.

Contó que hay una propuesta de calendario y mañana en junta de gobierno definirán fechas concretas. Indicó que las comparecencias durarán 15 días.

Visto 831 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.