Domingo, 07 Enero 2024 17:51

Armenta pide denunciar cuentas fake que usen su nombre

Escrito por Redacción

El senador Alejandro Armenta Mier, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar con cuentas falsas de TikTok que solo buscan afectar su trabajo, esto luego de que una cuenta falsa intentó estafar a personas usando su nombre e imagen.

Irina Díaz

A través de sus redes sociales oficiales, el morenista recordó que su única cuenta en esa aplicación es "armentapuebla". Por lo que hizo un llamado a estar alerta y no caer en engaños.

¿Cuál es el discurso que usan los estafadores?

De acuerdo con capturas de pantalla que Alejandro Armenta expuso como falso, los estafadores intentan sacar dinero a usuarios de TikTok con el siguiente argumento:

“Hay una plataforma en línea que mi equipo y yo creamos para que las personas de la comunidad pudieran beneficiarse financieramente...Invertirá con una cantidad mínima, luego lo ayudamos a operar con el capital invertido y después de 48 horas comenzaremos a devolver el 90 por ciento de ganancias. Todo lo que nos pertenece son comisiones del 10 por ciento de su ganancia total para una operación exitosa”.

Los delincuentes aseguran que operan desde máquinas Antminer S9 y software de autotrader, las cuales afirman son capaces de extraer miles de dólares en bitcoins por día.

Por lo anterior, Armenta Mier hace un llamado a denunciar cualquier anomalía de este tipo, pues mucha gente trata de beneficiarse usando su nombre.

Visto 700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.