Lunes, 11 Diciembre 2023 14:40

En navidad Armenta dará un mensaje para iniciar precampaña

Escrito por Redacción

El senador por Morena y coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que el 25 de diciembre dará un mensaje muy importante vía redes sociales, para dar comienzo a su precampaña como aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena.

Irina Díaz

En rueda de prensa, adelantó que en dicho anuncio informará más a detalle sobre las actividades que realizará, las cuales "tienen metodología".

El morenista señaló que hay una mega coalición sólida entre la 4T y los partidos PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, para enfrentar las elecciones de 2024 y vencer a sus rivales.

Al ser cuestionado sobre la seguridad que mostró esta mañana el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respecto a ganar la gubernatura, dijo que el "bando azul tiene muchos problemas", por lo que "allá ellos y su exceso de confianza".

Visto 791 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.