Lunes, 04 Diciembre 2023 12:41

Liderazgos panistas simpatizan con la Doctora Claudia Sheinbaum: Armenta

Escrito por Redacción

El ex candidato del PAN a la alcaldía por Tehuacán, Jacobo Aguilar Sánchez, simpatiza con el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum y ya no quiere estar en el partido albiazul, expresó el coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta.

Fabián Gómez

Al explicar el encuentro que tuvo con el panista, el senador de Morena dejó en claro que el panista no será candidato para ningún cargo por Morena.

“Tuve un encuentro en la casa legislativa con todo el equipo que él tiene a nivel estatal y llegó Jacobo de Tehuacán que es militante o simpatizante del PAN, pero ya no quiere estar allá; pero no es coordinador, pero los pitufos panistas dicen que yo le tomé protesta como coordinador de la 4T, no es cierto, ni es aspirante, ni va a ser candidato a ningún cargo en MORENA, aclaro, no va ser, no lo es, ni está condicionando”, comentó.

Añadió que Jacobo se está sumando, y “esos votos que él tiene, cien, doscientos, trescientos, mil, no sé, son para la Dra. Claudia o ¿Cómo le súmanos dos millones de simpatías a la Dra. Claudia?”, remató.

Visto 669 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.