Viernes, 20 Octubre 2023 16:12

Diputados locales afines a Nacho Mier, anticipan derrota

Escrito por Redacción

Diputados locales afines a Ignacio Mier Velazco, aspirante a la candidatura de MORENA señalaron que “independientemente” de quien gane la encuesta de los siete perfiles que serán medidos, apoyarán el proyecto de la 4T en Puebla.

Irina Díaz

En rueda de prensa, los legisladores Iván Herrera Villagómez y Carlos Evangelista Aniceto, manifestaron que “nunca se han cambiado la camiseta” y que lo importante será mantener el Movimiento de la Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral del 2024.

“Nosotros estamos seguros de que Ignacio Mier será el coordinador de los comités en Puebla, no hay duda, pero independientemente de la persona, nosotros estamos con el proyecto de Morena, nunca hemos zigzagueado, no hemos titubeado, no lo haremos, antes que nada, es el proyecto”, expresaron.

Cabe mencionar que los siete aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Puebla son, el diputado federal Ignacio Mier Velazco, el ex senador Alejandro Armenta Mier, el exdelegado de los Programas Federales del Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, el exsecretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez.

También la ex secretaria de Bienestar estatal, Lizeth Sánchez García, la ex secretaria de Economía Estatal, Olivia Salomón Vibaldo y la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Los resultados de la encuesta para conocer a la persona coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se darán a conocer el lunes 30 de octubre.

Cabe señalar que Rivera Vivanco ocupa el último lugar en las encuestas por el pésimo trabajo realizado en el ayuntamiento de Puebla

Visto 2302 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.