Miércoles, 18 Octubre 2023 20:57

Armenta primer lugar con 22 puntos de ventaja para la gubernatura de Puebla

Escrito por Redacción

Los poblanos ven positivo que Armenta represente a Morena en el proceso de elección del 2024, al considerar que conoce las necesidades de la población

Contraparte/Staff

Con Armenta como favorito y con una ventaja de al menos 22 puntos, la empresa Metricsmx lo coloca en el primer lugar del top de las preferencias, al aparecer en el tracking diario de aspirantes morenistas a la gubernatura de Puebla, como el mejor perfil para representar al partido en la próxima contienda de elección a celebrarse en el 2024.

Los resultados también muestran la confianza de las y los poblanos que participaron en este ejercicio demoscópico, al expresar que Alejandro Armenta es una persona popular y quien mejor conoce el territorio poblano, por su amplia trayectoria como servidor público.

La encuesta, de acuerdo con la metodología, fue telefónica aplicada a mil 50 personas de 18 años y más residentes de Puebla, en el periodo del 11 al 17 de octubre de 2023, a las que se le enviaron preguntas con mensaje pregrabado en la que el usuario contestó marcando opciones en su teclado telefónico con un margen de error máximo de +/- 3.02 por ciento y un nivel de confianza estadística de 95 por ciento.

Visto 1085 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.