Domingo, 03 Septiembre 2023 16:06

Reconoce CCE trayectoria de Don Pepe Chedraui Alam

Escrito por Redacción

En el marco de los Premios CCE 2023, empresarios y miembros distinguidos del Consejo Coordinador Empresarial, otorgaron un reconocimiento a la trayectoria, legado y aportación social de Don Pepe Chedraui Alam a la ciudad de Puebla.

Contraparte/Staff

Al recibir el reconocimiento, Pepe Chedraui Budib agradeció dicha distinción, una vez que fue su legado el que inspiró a las y los miembros de su familia para darle continuidad a su labor altruista a través de la Fundación Pepe Chedraui.

"Mi padre fue un hombre imparable y de esa manera siempre condujo su vida. Hoy estamos siguiendo su ejemplo, tratando de ser un poco de lo que él fue para todos nosotros a través de la Fundación Pepe Chedraui, la cual conformamos en su honor", destacó.

En este sentido, agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Héctor Sánchez Morales por tener presente y reconocer la trayectoria de su padre a 10 años de su partida.

Durante los premios CCE 2023 se reconocieron a través de 15 categorías a los mejores empresarios, empresas y proyectos que están marcando el rumbo del país.

Visto 1290 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.