Lunes, 28 Agosto 2023 09:28

Exhibe Armenta reunión en lo “oscurito” que harán los ministros de la SCJN

Escrito por Redacción

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, exhibió la inmoral acción de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, quien ha convocado a una reunión en lo oscurito a sus homólogos para defender los privilegios de los que gozan.

Fabián Gómez

A través de sus redes sociales, Armenta exhibió a Norma Piña, quien en meses anteriores se atrevió a amenazarlo y reclamarle las modificaciones que pretende impulsar el gobierno de Andres Manuel López Obrador para acabar con los beneficios que se auto entregan los ministros.

Cabe recordar que Armenta ha retomado el discurso de AMLO en el sentido de terminar los privilegios de los empleados de la SCJN, quienes además de entregarse salarios exagerados, meten en la nómina a sus familiares e incluso a sus amantes.

Visto 1305 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.