Viernes, 14 Julio 2023 12:19

Armenta promueve el sonido de la seguridad por amor a Puebla.

Escrito por Staff/Contraparte

El senador de Morena le apuesta a la reconstrucción del tejido social para atender incidencias delictivas.

En la colonia Miguel Hidalgo de la capital, el senador de Morena Alejandro Armenta se reunió, a invitación de los vecinos, para escuchar y atender las dos problemáticas recurrentes en la zona.

En ese contexto, de acuerdo al diagnóstico Por Amor a Puebla se concretaron soluciones a la escasez de agua y al tema de la inseguridad; por lo cual el senador Armenta canalizó 10 pipas de agua para las familias de esa colonia, instaló un sistema de recolección pluvial en la primaria "Raúl Isidro Burgos" y entregó 150 silbatos para labor de apoyo comunitario entre los vecinos, en caso de presentarse una situación de riesgo.

Acompañado de Rebeca Bañuelos Guadarrama del colectivo de Seguridad Pública, el legislador poblano conminó a las madres y padres de familia a mantener comunicación con sus hijos y con los colonos para activar el "sonido de la seguridad", generando comunidad y prevención para disminuir la incidencia delictiva.

Visto 1069 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.