Miércoles, 12 Julio 2023 16:06

Julio Huerta presume zapatos Ferragamo de 22 mil pesos

Escrito por Julio César Sastré

Julio Huerta Gómez, aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, presumió en redes sociales uno zapatos de casi 23 mil pesos

Tras su salida como titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez presumió en Twitter unos zapatos Ferragamo de casi 23 mil pesos.

Al reunirse en la ciudad de México con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tuiteros criticaron que el primo de Miguel Barbosa Huerta usara unos costosos zapatos Ferragamo.

"Me reuní en la Ciudad de México, con @mario_delgado  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMx. Coincidimos en que en unidad, debemos seguir construyendo la ruta de la Cuarta Transformación en Puebla", posteó Julio Huerta en Twitter y compartió una fotografía.

Los costosos zapatos de Julio Huerta llamaron la atención porque el presidente Andrés Manuel López Obrador implementa una nueva etapa de austeridad: de la republicana a la franciscana, en la que se limitan viajes al extranjero, se disminuyen viáticos de funcionarios públicos y se llama a morenistas que eviten lujos.

Cabe señalar que Julio Huerta Gómez es también coordinador político en Puebla de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial de Morena, pretexto que le sirve para recorrer los 217 municipios de la entidad.

Visto 1213 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.