Miércoles, 05 Julio 2023 07:25

Lucra Alejandro Carvajal por abuso policiaco contra estudiante

Escrito por Fabián Gómez

El diputado federal Alejandro Carvajal, lucra políticamente con el caso de abuso policial cometido en contra del estudiante de la universidad Al a Edison, Yahir García, señaló el gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez.

Esto, tras la aparición del legislador durante una protesta realizada por la comunidad de dicha institución, para denunciar el abuso policiaco.

Cabe señalar que la Fiscalía de Puebla ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de abuso de autoridad, y la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal ha hecho lo propio.

El diputado federal busca reflectores para venderse como un defensor ciudadano, pero jamás ha realizado acciones en beneficio de la comunidad.

Visto 1126 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.