Domingo, 02 Julio 2023 12:29

Acatzingo me curtió para no tener miedo a ningún reto

Escrito por Fabián Gómez

Durante una gira de trabajo por el municipio de Acatzingo, el senador por Morena Alejandro Armenta, recordó que fue este lugar el que lo curtió como persona y político para servirle a la gente y no tenerle miedo a ningún reto.

Frente a 5 mil seguidores de su proyecto político, Armenta recordó que su “mamá Cholita” le enseñó a servirle a la gente y hacer siempre acciones en favor de su comunidad.

“Me debo al pueblo y me enseñaron a ser útil”, explicó tras recordar que ha caminado durante 34 años para agradecer el apoyo del pueblo.

Cabe recordar que Alejandro Armenta encabeza todas las encuestas serias rumbo a la gubernatura de Puebla, por más de 19 puntos porcentuales de su más cercano competidor.

Visto 909 veces
Camarillo deja el PRI; se lleva su lujuria y corrupción
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.