Sábado, 03 Junio 2023 15:55

De norte a sur se suman a la campaña de Armenta en favor del planeta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador de Morena, Alejandro Armenta -acompañado de su hija Cristy- recorrió el mercado Independencia, el Tianguis de la Segunda Sección de Amalucan y la Colonia Nueva San Salvador donde entregó 3 mil 500 árboles frutales como parte de su campaña permanente “Sembremos Esperanza” en favor del medio ambiente.

Desde hace 27 años esta jornada forestal se ha mantenido y, siguiendo el ejemplo del gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador con Sembrando Vida, el legislador poblano desde hace 3 años dona árboles frutales como parte de un esquema de sustentabilidad para la economía de las familias.

De esa manera, entrega nogales, limones y manzanos para la siembra, para posterior autoconsumo en los hogares poblanos, recordando que ha podido mantener esta actividad porque ocupa parte de su sueldo en las diferentes trincheras que ha estado en el servicio público y como representante en los cargos de elección popular.

Visto 740 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.