Martes, 30 Mayo 2023 08:48

Eduardo Alcántara será expulsado del PAN por realizar violencia política de género

Escrito por Staff/Contraparte

Después de ser acusado y sancionado por cometer violencia política de género, el diputado local, Eduardo Alcántara, será expulsado del PAN, partido al que pertenece.

Lo anterior después de que la Comisión Permanente Estatal del PAN, aprobara el dictamen para solicitar al Consejo Nacional del partido, la expulsión del diputado tras realizar violencia política de género.

El dictamen se aprobó por mayoría con 25 votos a favor y dos abstenciones, para enviar la expulsión al Consejo Nacional del PAN y sea ellos quienes determinen dicha solicitud.

Cabe recordar, que Eduardo Alcántara, fue acusado de acoso por Erika de la Vega, quien denunció que el entonces asesor de la dirigente estatal del partido, Genoveva Huerta, la acosó a cambio de la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Con información de MTP Noticias

Visto 896 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.