Lunes, 29 Mayo 2023 13:42

Descarta Armenta a MC para competir en el 2024

Escrito por Arturo Cravioto

El aspirante a la candidatura por MORENA a la gubernatura y presidente del Senado de la República Alejandro Armenta, descartó aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a su lucha electoral para 2024, en caso de no lograr dicha candidatura.

Al respecto, reconoció tener una buena relación y amistad con el líder nacional de MC Dante Delgado, al que expresó respeto; sin embargo, aseguró su permanencia en el proyecto por la  Cuarta Transformación que enarbolan MORENA y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, señaló que desde el inicio de su carrera política, hasta la pasada elección de 2018, en la que un millón y medio de poblanos votaron por él para representarlos en el Senado, siempre ha ocupado cargos por elección popular y nunca por representación relativa o plurinominal.

"No me interesa ser pluri, porque no soy achochincle", sentenció al argumentar que los legisladores plurinominales no representan al pueblo, sino a los poderes que les otorgaron el espacio, por lo que en vez de visitar comunidades para detectar sus necesidades, "se la pasan en eventos y desayunos con la socialité".

Visto 1345 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.