Lunes, 08 Mayo 2023 08:35

Niega Genoveva desfalco de 7 mdp al PAN estatal

Escrito por Arturo Cravioto

La diputada federal y expresidente del PAN estatal, Genoveva Huerta, negó las inconsistencias señaladas por la actual dirigencia, a cargo de Augusta Díaz de Rivera por 7 millones de pesos, al sentenciar que "buscan tapar su propia opacidad" con las acusaciones.

Como argumento, Huerta Villegas puntualizó que las cuentas durante su gestión frente al PAN estatal ya fueron calificadas, aprobadas "y aplaudidas" por el Instituto Nacional Electoral (INE), así como por organismos internos del partido a nivel del Comité Ejecutivo Nacional como la Contraloría, la Tesorería y la Comisión Permanente.

Acusó que a nivel nacional no hay información sobre lo que el Comité Directivo Estatal del PAN ejerció en 2022 y lo que va del 2020, por lo que acusó de opacidad, lo cual se quiere cubrir con los señalamientos en contra de su gestión frente al partido.

"No hay absolutamente nada de lo que se ejerció el año pasado, ni lo que se ejerció en lo que va de éste; yo lo solicité por escrito y me queda claro que, como solicito por escrito en qué se están gastando, porque en vez de estar pintando bardas con campaña Interinstitucional pues prefieren construir quién sabe qué cosa en el Comité Directivo Estatal, pues surgen estos señalamientos, después de año y medio".

Sin embargo, descartó una división importante en el PAN al señalar que siempre ha habido dos grupos en pugna por lo que los señalamientos no trascenderán más allá de lo mediático.

Visto 466 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.