Martes, 02 Mayo 2023 13:07

No hay línea ni dedazo de Amlo en candidaturas: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

AMLO dijo a senadores que "no va haber imposición", asegura presidente del Senado

Ante la proximidad de los procesos internos de MORENA, por la Presidencia de la República y gubernaturas, no habrá línea ni dedazo de López Obrador, reveló el senador Alejandro Armenta.

Lo anterior, tras la reunión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con senadores y aspirantes a la candidatura presidencial, la tarde del viernes pasado, lo cual género rumores en la oposición sobre la intensión del encuentro, el cual aseguraron fue para dar línea al Senado en la aprobación de reformas y designar figuras para 2024.

En ese contexto Armenta Mier argumentó que la reunión se realiza cada final de periodo legislativo y en esta ocasión se reconoció el trabajo de los senadores, donde reveló, que el presidente lejos de dar línea, hizo la "recomendación de pausar el reloj legislativo" hasta que hubiera condiciones para aprobar el paquete de reformas, lo cual reveló, al final se descartó.

En cuanto a la designación de la candidatura por la Presidencia  de la República, por la presencia de los cuatro aspirantes principales, Armenta Mier señaló que López Obrador aseveró que no habrá mano negra ni dados cargados y reiteró el llamado a que se respete el resultado de las encuestas, como método de selección, que todos se sumen y evitar la división.

"Así nos dijo a nosotros, estábamos en frente, no va a haber dedazo, no va a haber imposición no dados cargados; la o el que sea, lo vamos a apoyar todos, necesitamos la unidad y el que sea, tiene que ser incluyente y nada de que yo solo o sola gano, todos tienen que ser considerados; ese es un buen mensaje".

Visto 1423 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.