A pesar de estar incurriendo en actos anticipados de campaña, el diputado federal Ignacio Mier, pidió respeto a las bardas con su promoción electoral de cara a la elección por la gubernatura, luego de que algunas de ellas fueran sobrepintadas con propaganda de Julio Huerta, titular de la Segob estatal.
Lo anterior ante la proliferación de bardas con el nombre del legislador federal y del secretario de Gobernación estatal Julio Huerta, quienes han sido señalados constantemente por este tipo de promoción adelantada por las dirigencias de los partidos de oposición, e incluso dentro de MORENA.
Por ello, tras el borrado y repintado de sus bardas, señaló que tanto la autoridad electoral como la Contraloría estatal, tendrán que revisar la situación de las pintas del secretario Julio Huerta, de quien dijo, nadie lo conoce y que respete sus bardas.
“Quién lo conoce?, hay que hacer esa pregunta, lo que no suena lógico, suena metálico, pues también le corresponde al INE definir y también a la función pública, “el respeto a la barda ajena es la paz”.