Lunes, 01 Mayo 2023 10:42

Tunde Néstor Camarillo a Doger; “que se vaya”, dice

Escrito por Arturo Cravioto

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, advirtió que por dignidad deben irse personajes como Enrique Doger del partido, quien está apoyando actualmente a Ignacio Mier para la gubernatura poblana.

Aseveró que no serán expulsados para luego ser santificados; “que se vayan”, aseveró.

Al cuestionarle en específico sobre el apoyo del exrector de la BUAP, Enrique Doger, al aspirante a la candidatura a la gubernatura de MORENA, Ignacio Mier, Néstor Camarillo especificó que no habrá expulsión del tricolor y lo anterior "va por muchos actores políticos, no solo por él, no le voy a responder a él, hablo en general", de quienes apoyen a otros partidos.

 Por ello, reiteró que "quienes se quieran ir del partido, que lo hagan; están esperando que los expulsemos para que lleguen a MORENA y los  puedan ahí santificar y perdonar sus pecados y errores del pasado; no lo vamos a hacer, esta dirigencia no va a expulsar a nadie".

Además exhibió que estos personajes no están asistiendo a las convocatorias de la dirigencia estatal a asambleas y recorridos por la entidad.

Visto 1050 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.