Martes, 18 Abril 2023 14:06

Que no renuncie secretaria de Finanzas, pero que se investigue: CRV

Escrito por Arturo Cravioto

La expresidente municipal capitalina de MORENA, Claudia Rivera Vivanco, se pronunció porque la secretaria de Finanzas Teresa Castro Corro no renuncie al cargo, y enfrente investigaciones y en su caso sanciones, tras el hoyo financiero de 3 mil 200 MDP.

Lo anterior tras el pago con multas por 2 mil 600 millones de pesos al SAT por una mala gestión de retención y devolución del ISR y la pérdida de 600 millones de pesos en una inversión de riesgo.

En ese contexto, aseveró que es urgente darle seguimiento a las investigaciones que se den en torno a la pérdida de este recurso millonario del erario y esperar el resultado de las mismas para que se determinen responsabilidades y caiga el peso de la Ley.

Por ello, exhortó al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a que continúe y se profundice en la revisión de ambos desfalcos.

Por ello sentenció que esa tipo de actuar no representa a MORENA ni la Cuarta Transformación.

Visto 1066 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.