Lunes, 03 Abril 2023 10:57

Prevé Armenta incremento de ataques en su contra

Escrito por Arturo Cravioto

Ante la proximidad del proceso electoral del 2024 y las pugnas internas por las candidaturas, el senador por Morena, Alejandro Armenta, auguró que los ataques en su contra, principalmente por su origen priísta, se incrementarán.

Lo anterior tras diversos ataques sin fundamento como el de la senadora exmorenista Nancy de la Sierra, quien lo acusó de usar el Senado para promover sus aspiraciones por la gubernatura.

Ante ello, Armenta Mier señaló que incluso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene el mismo origen, además de puntualizar que desde antes de su llegada al partido se ha rodeado de líderes de izquierda en la entidad.

En el mismo contexto señaló que todos los actores políticos tienen un pasado, pero lo importante es la congruencia con la que se actúa.

Por ello dijo estar listo para la ola de ataques de cara a la elección, al acotar que no tiene una cola larga que le pisen y de la que tenga que cuidarse.

"Ya comenté que vendrían ataques en mi contra, pues ya comenzaron, pero no tienen nada en mi contra, soy como un elefantito y tengo mi colita, pero mi colita es chiquita, no la piso, no la arrastro, soy como diría el Papa, un pecador promedio, si no, me canonizarían".

Incluso, detalló que sus opositores siguen manipulando la nota de cuando fue señalado por la Fiscalía de la administración morenovallista por un supuesto desvío de recursos, caso que ya fue cerrado.

Finalmente expresó estar curtido para los ataques, pero advirtió que no tolerará las difamaciones que lo relacionan con la delincuencia organizada las cuales dijo, responderá con denuncias penales.

Visto 1479 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.