Lunes, 13 Marzo 2023 14:06

No habrá choque de trenes porque mi tren va 20 estaciones arriba, responde Armenta a NM

Escrito por Staff/Contraparte

“Este tren Shinkansen va 20 estaciones arriba, no puede haber choque de trenes”, este tren trae un motor plurinominal y de las voluntades de las y los poblanos”, expresó el senador poblano Alejandro Armenta.

Lo anterior, tras responder el comentario del diputado federal, Ignacio Mier, quien expresó que no habrá “choque de trenes” con Alejandro Armenta para obtener la candidatura a gobernador de Puebla en 2024

En este sentido, Alejandro Armenta dejó en claro que no puede haber choque de trenes, pues tiene una fuerza social integrada por las y los poblanos y siguiendo con la metáfora de los trenes, indicó que ha estado en estaciones donde la misma sociedad lo ha dejado pasar por el trabajo que ha ejercido durante varios años.

“Este tren es plurinominal, este tren tiene sustento social, este tren Shinkansen sustentado en la democracia” finalizó.

Visto 890 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.