Martes, 24 Enero 2017 14:45

Agandalla Pablo Rodríguez a panistas y amenaza buscar senaduría

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, confirmó su interés por buscar la senaduría de Puebla en la elección del 2018.
El actual dirigente municipal de este partido, manifestó que a pesar de que podría ser reelegido, no hay impedimento para que pueda buscar esta designación, ya que de acuerdo a los estatutos, ya que puede ausentarse del cargo siempre y cuando, sea antes de que se emita la convocatoria correspondiente.
Rodríguez Regordosa señaló que falta esperar los tiempos, ya que primero está el proceso de renovación del Comité Municipal del PAN, que actualmente encabeza y que no descarta incluso ser de nueva cuenta dirigente, pero su interés real está en una senaduría.
"Estoy pensando en participar y haber qué sigue, es una alternativa la reelección, el estatuto lo permite, pero tengo que ver qué resulta más conveniente para el partido, aún es posible una candidatura en 2018...y sí estoy buscando estar en la boleta de 2018, estoy buscando la Senaduría", dijo.
Hasta el momento, el también diputado local es el primero que ha reconocido su interés por participar en el proceso 2018, donde se pelearán la presidencia de la República, gobernador del estado, 217 presidencias municipales, 41 Diputados locales, así como Senadores y diputados federales.

Visto 1988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.