Jueves, 09 Febrero 2023 11:53

El pueblo es heredero de transformaciones que construyeron democracia y libertad: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El presidente del Senado, Alejandro Armenta acompañó al Ejecutivo Federal a la Ceremonia del 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad,

En reconocimiento al Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Cámara Alta existe el compromiso de impulsar aquellas iniciativas que consoliden la democracia y la construcción de mejores condiciones para las y los mexicanos refirió el presidente del Senado, Alejandro Armenta.

Al acompañar al Ejecutivo Federal en el acto conmemorativo al 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el senador poblano manifestó que nuestro país es heredero de grandes transformaciones que se han venido definiendo por diversas aspiraciones de lucha del pueblo.

En ese contexto, el legislador Armenta recordó que la primera lucha fue por la independencia y libertad, seguida por las Leyes de Reforma para convertirnos en República para después luchar por la tierra y la justicia a través de la Revolución Mexicana.

Es importante mencionar que esa marcha celebrada este año en el Zócalo de la ciudad de México a Lealtad es un acto conmemorativo que año con año han realizado los presidentes de México para recordar el momento, en 1923, en que los alumnos y elementos del Colegio Militar brindaron lealtad al presidente Francisco I. Madero.

Visto 1584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.