Jueves, 12 Enero 2023 08:00

No soy del equipo de Nacho Mier: Abdala

Escrito por Staff/Contraparte

El delegado de los programas de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, descartó formar parte del equipo del diputado federal, Ignacio Mier, o tener algún vínculo promocional para apoyarlo en la gubernatura de 2024.

Puntualizó que, son falsos los señalamientos que lo vinculan con la promoción del diputado Ignacio Mier Velazco para convertirse en candidato de Morena a la gubernatura en 2024, y rechazó formar parte del grupo que encabeza el legislador.

“No sé quién haya hecho ese tipo de vinculación, yo podría decir que es absolutamente falso. Nosotros estamos completamente empeñados en seguir trabajando en favor de nuestros beneficiario y derechohabientes”.

Agregó que desde la primera campaña electoral en 2019, ha tenido mucho trabajo y vinculación con la Fepade, el Tribunal Electoral y autoridades electorales para garantizar el blindaje y sobre todo, para acatar las disposiciones que y transparencia en las elecciones, por lo que descartó que exista una alianza, apoyo hacia el diputado federal o cercanía con él.

 

Visto 1334 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.