Lunes, 21 Noviembre 2022 10:52

PVEM-Puebla se suma a la marcha del cuatro de diciembre a favor de la 4T

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal Jaime Natale se dijo creyente de la cuarta transformación y ese es el motivo de su participación en la marcha convocada por Miguel Barbosa

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puebla, Jaime Natale Uranga, dio a conocer que se sumará a la marcha a favor de la cuarta transformación junto al gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la capital poblana, que se tiene prevista para el próximo cuatro de diciembre.

“Es el camino ideal para no regresar a los malos gobiernos, a los gobiernos elitistas, estoy convencido de ello. Y el señor gobernador, cabe recordarlo, fue candidato de Partido Verde, PT, de Morena”, dijo.

El también diputado local precisó que independientemente de esta marcha que va a dejar a un lado los partidos políticos, él cree en la cuarta transformación, pues esta es la razón por la cual se sumará a esta movilización en la entidad poblana.

Esto lo declaró el líder ecologista luego de que el mandatario de Puebla había convocado a esta marcha el 27 de noviembre. Sin embargo, la cambió de fecha para que sea el próximo 4 de diciembre para que no se empalme con la movilización que el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó en la Ciudad de México.

 

Visto 942 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.