Lunes, 14 Noviembre 2022 11:35

Estoy preparado para el tatami electoral: Alejandro Armenta buscará gubernatura de Puebla

Escrito por Mercedes García

El senador morenista precisó que en su momento y sin violentar la ley, en la entidad poblana va ganar el partido guinda; esperara los tiempos electorales

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, anunció que buscará la candidatura de su partido a la gubernatura de Puebla, ya que la señal es trabajar con el pueblo siempre, aunque precisó que esperará los tiempos electorales.

Esto lo declaró al señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a que los que aspiren se pongan zapatos cómodos y se pongan a caminar, al precisar que él lleva 33 años haciéndolo en el territorio poblano, cuando algunos y algunas apenas lo están empezando hacer, a quiénes recomendó echarle ganas.

Armenta Mier precisó que en su momento y sin violentar la ley, en Puebla va ganar el partido guinda, por ello esperara los tiempos electorales.

"Hay que competir, yo estoy preparado para el tatami electoral, como quieran quiero, donde quieran quiero y como sea les vamos a ganar", afirmó.

El legislador morenista detalló que las acciones de otros es su responsabilidad e individualidad de ellos, al aclarar que sólo es responsable de lo que haga su hija de 12 años.

En otra orden de ideas, Alejandro Armenta dijo que se sumará a la marcha a la que convocó el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta en defensa de la 4T. “Todos tenemos derecho a marchar; trataré de estar ahí”, concluyó.

 

 

Visto 970 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.