Martes, 04 Octubre 2022 12:33

Enrique Doger dijo que será hasta el 2024 cuando defina si se candidatea

Escrito por Mercedes García

El ex alcalde poblano priista y ex rector de la BUAP, no negó su cercanía con el diputado federal morenista Ignacio Mier Velazco

El priista Enrique Doger Guerrero confirmó que será hasta el 2024 cuando defina si participará por algún cargo de elección popular en esa elección, y será por ese partido u otro.

En entrevista al acudir al informe de labores de la rectora de la BUAP mencionó que es trabajo y decisión de las dirigencias que conforman la alianza Va Por Puebla conformada por el PRI, PAN y PRD definir si se estará juntos o no para ese mismo año electoral.

Respecto a su relación con el militante de Morena, Ignacio Mier Velazco, Doger Guerrero aclaró que él nunca ha negado la cercanía con sus amigos y colaboradores como con el ahora miembro de la Cámara de Diputados.

Además, aclaró que desde hace mucho no tiene contacto con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, por lo que evitó mencionar incluso si en el 2024 buscaría una candidatura por el tricolor u otro partido político.

El ex rector de la BUAP, destacó el trabajo académico que se tiene en la máxima casa de estudios. Doger reconoció el esfuerzo que está haciendo la doctora Lilia Cedillo Ramírez frente a la máxima casa de estudios en el estado, en especial porque le reconoció, que tuvo que hacer frente a la pandemia por Covid-19.

 

Visto 1434 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.