El priista Enrique Doger Guerrero confirmó que será hasta el 2024 cuando defina si participará por algún cargo de elección popular en esa elección, y será por ese partido u otro.
En entrevista al acudir al informe de labores de la rectora de la BUAP mencionó que es trabajo y decisión de las dirigencias que conforman la alianza Va Por Puebla conformada por el PRI, PAN y PRD definir si se estará juntos o no para ese mismo año electoral.
Respecto a su relación con el militante de Morena, Ignacio Mier Velazco, Doger Guerrero aclaró que él nunca ha negado la cercanía con sus amigos y colaboradores como con el ahora miembro de la Cámara de Diputados.
Además, aclaró que desde hace mucho no tiene contacto con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, por lo que evitó mencionar incluso si en el 2024 buscaría una candidatura por el tricolor u otro partido político.
El ex rector de la BUAP, destacó el trabajo académico que se tiene en la máxima casa de estudios. Doger reconoció el esfuerzo que está haciendo la doctora Lilia Cedillo Ramírez frente a la máxima casa de estudios en el estado, en especial porque le reconoció, que tuvo que hacer frente a la pandemia por Covid-19.