Martes, 06 Septiembre 2022 12:40

Morena está viendo “la paja en el ojo ajeno”, sentencia Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla dejó en claro: “yo conozco la Ley y los poblanos deben tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la Ley"

"La dirigencia de Morena está viendo la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio", respondió Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla a las voces que se han levantado en su contra.

Esto tras el anuncio de la dirigente estatal de dicho partido, Olga Romero Garci-Crespo, quien anunciará una posible denuncia contra el edil poblano por actos adelantados de campaña, al violentar la ley electoral y realizar un destape adelantado por parte de sus dirigentes nacional y estatal el pasado domingo.

El edil poblano exhortó a los militantes de Morena y su dirigencia a levantar la denuncia “pronto y bien”, por lo que aseguró seguirá trabajando de manera ardua por los poblanos respetando los tiempos y sus días de descanso, al referir que varios militantes morenistas han hecho su destape abiertamente y no se les ha criticado.

"Saben que andan algunas ‘corcholatas’ caminando, anunciándose desde la silla del gobierno federal de la República (...) El que nada debe nada teme, yo conozco la Ley y los poblanos deben tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la Ley", finalizó.

 

Visto 506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.