Martes, 16 Agosto 2022 16:00

En el PRD-Puebla no hay ruptura, solo desconocimiento de las finanzas: Carlos Martínez

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal rechazó que haya un enfrentamiento con el secretario general del PRD, Vladimir Luna Porquillo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla está vivo y no hay ninguna ruptura solo existe desconocimiento de las finanzas, aseguró el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, sin embargo dijo "estamos abiertos a cualquier auditoría".

Martínez Amador rechazó que haya un enfrentamiento con el secretario general del PRD, Vladimir Luna Porquillo, luego que este acusó algunas irregularidades en el manejo que las prerrogativas, así como omisiones que derivaron en la aplicación de multas al Sol Azteca.

Precisó es respetuoso de la postura de Luna Porquillo, no obstante, apuntó que la aplicación del financiamiento público del PRD se está haciendo con absoluta transparencia y esto puede ser comprobado con cualquier auditoría.

“No hay tal, no veo una confrontación, por eso lo estoy aclarando y lo veo sano porque si cada miembro del PRD se pone a hacer política por todos lados para mí es bueno. El PRD está fortalecido y es nuestra forma de hacer política en el PRD”, añadió.

El líder estatal perredista mencionó que las diferencias que pudieran existir entre ambos liderazgos no afectan la imagen del PRD ante los ciudadanos porque es parte de las situaciones que caracterizan al partido y lo fortalecen de cara a las próximas elecciones.

 

Visto 1041 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.