Lunes, 15 Agosto 2022 13:44

Hackean el WhatsApp del diputado local priista, Jorge Estefan Chidiac

Escrito por Mercedes García

El propio legislador informó a sus conocidos que no caigan en peticiones de dinero a través de esta plataforma

Al coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, le hackearon su cuenta de WhatsApp.

Esto lo dio a conocer el propio priista este lunes 15 de agosto, quién utilizó sus redes sociales para avisar a sus conocidos que no caigan en peticiones de dinero a través de esta plataforma.

"Muy buenos días. Les ruego su apoyo haciendo caso omiso a los mensajes de mi WhatsApp pidiendo dinero. Me han clonado mi cuenta. Estoy tratando de recuperarla. Muchas gracias y tengan todos un excelente inicio de semana", posteó.

Cabe mencionar que antes que Estefan Chidiac otros políticos locales padecieron de hackeos similares en sus cuentas de WhatsApp, cómo la diputada del Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva Ruiz, en enero del 2022, mientras que en diciembre y agosto de 2021 lo denunciaron la exlegisladora Rocío García Olmedo y los exalcaldes Claudia Rivera Vivanco y Enrique Doger Guerrero.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.