Lunes, 08 Agosto 2022 15:31

Seguridad, pavimentación y alumbrado público, lo que más piden los ciudadanos

Escrito por Mercedes García

Así lo expresó la diputada panista Guadalupe Leal, luego de visitar a colonos de Villas La Calera, Arboledas Sur e Insurgentes Oriente

La diputada del Congreso de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Leal Rodríguez informó que las mayores peticiones que más ha recibido de colonos de Villas La Calera, Arboledas Sur e Insurgentes Oriente, están relacionadas con la carencia de servicios de seguridad pública, pavimentación de calles y alumbrado público

Precisó que en los recorridos que ha realizado en diferentes puntos de la capital, ha llevado a recopilar las demandas ciudadanas que se tienen con la finalidad de trabajar en propuestas que sean expuestas ante el Pleno Legislativo.

Leal Rodríguez mencionó que además de esta recopilación, junto con su homólogo Eduardo Alcántara Montiel, se han dado a la tarea de colocarse en diferentes cruceros de la ciudad para dar a conocer sobre la Ley que permita a los ciudadanos presentar iniciativas sin necesidad de reunir las 120 mil firmas ciudadanas.

 “Seguiré trabajando desde abajo por los habitantes del distrito 16 y la ciudadanía en general como lo empecé hacer desde antes de tomar posesión al cargo, tengo el compromiso de avanzar junto a las y los ciudadanos, y por eso es importante que nos sumemos todos para generar esos cambios en las colonias para lograr la transformación en Puebla”, acortó la legisladora panista.

 

Salomón Céspedes: el sicario político infiltrado en Morena
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.