Martes, 26 Julio 2022 12:02

El PAN pide consulta popular para discutir la “muerte digna” que propone el PT

Escrito por Mercedes García

La diputada Aurora Sierra precisó que el partido albiazul no tiene en agenda este tema pues siempre han apoyado la vida desde la concepción hasta la muerte

La diputada del Congreso de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez, destacó que la muerte digna a la cual se le nombró “ortotanasia”, debe someterse a una consulta popular, con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos sobre el tema.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, precisó que el partido albiazul no tiene en agenda el asunto de la muerte digna, tomando en cuenta que siempre han apoyado la vida desde la concepción hasta la muerte.

“No es parte de la agenda panista y me sujeto a los principios, pero si lo propone el PT, tendrá que hacer su propia consulta ciudadana, sus propios foros, en mi caso yo traigo una agenda feminista y lo que busca el PT es un asunto controversial”, dijo.

Cabe mencionar que la propuesta del Partido del Trabajo (PT) es un nuevo ordenamiento legal de 43 artículos, el cual busca, otorgar una muerte digna a quienes se encuentran en etapa terminal.

 

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.